lunes, 20 de junio de 2011

BIENVENID@S

Hola a todos mis amigos, clientes y a todo aquel que este leyendo estas líneas.

Desde este nuevo espacio en la red quiero contaros cuantas novedades y curiosidades pasen por mis manos, para que de una forma humilde, sencilla y amena podáis estar informados de todo cuanto envuelve a este sector repleto de naturaleza, buenas sensaciones, actividades al aire libre y vida sana.

Os hablaré sobre ferias del sector, medio ambiente, anécdotas, eventos, actividades realizadas, curiosidades, sobre nuevas tecnologías aplicadas al sector y sobre todo aquello que os pueda interesar.

En definitiva, quiero trasladar a esta bitácora esa parte de comunicación que tengo día a día en el desarrollo mi trabajo con todas las personas con las que me relaciono. Espero que podáis disfrutar de todo cuanto podáis encontrar aquí.

 Deseo expresaros mi más sincera gratitud por vuestro interés y mi ambición por serviros mejor cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario