lunes, 18 de julio de 2011

Camping y crisis…

De la palabra crisis estamos todos hasta las narices. Pero ahí estamos, intentando solventarlo lo mejor que podemos. Y claro, dándole vueltas a la perola me he quedado con un pensamiento ¿Esto a los de los camping nos viene bien? ¿Podría parecer que si? No es que me alegre de un mal común, entre otras cosas porque yo también vivo, trabajo y pago mis impuestos aquí. Pero por lógica, si la gente puede tirar menos de cartera, quizás se plantee otras opciones más económicas para sus días de vacaciones ¿No?

Pues así debería de ser, o al menos así lo pienso yo, pero claro, mi punto de vista a día de hoy totalmente limitado, solo podrá cambiar al final de año o de temporada. Entonces podré contestarme y contestaros con datos reales.

Mientras tanto, lo único que puedo hacer es seguir convenciendo a mis clientes de que elegir la opción de camping en todas sus variantes es una buena y económica elección.

Respirar aire puro, dormir tapado, despertar oyendo a los pájaros, pasear por el monte y refrescarte en la piscina supone una buena alternativa de relax para unos bolsillos cada vez más vacíos.

Saludos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario